lunes, 4 de agosto de 2014

Premio bloggero: Entre libros, premiado con el One Lovely Blog Award.

¡Buenas!

Para ayudar a la propagación de blogs que están empezando se crea este "galardón", que premia con nominar a 11 blogs que te gusten, estén empezando y etc. a ser más conocidos y ganar visitantes. 
Quiero agradecer desde aquí a Libros de Olethros por haberme nominado y darme un empujón hacia la "fama", por lo menos no escribir esto en vano.
Las normas son las siguientes:
- Agradecer el premio a la persona que te nominó.
- Responder un cuestionario formado por 11 preguntas.
- Nominar a 11 blogs que estén empezando.
- Informar a tus 11 nominados.

He aquí el cuestionario:
1. ¿Por qué te decidiste a crear un blog y cuándo empezaste? 
 Tengo una cuenta de ask.fm, dónde varias de las personas a las que sigo se hacían un blog. Me pareció interesante probar algo nuevo y empecé a trabajar en el proyecto.  

2. ¿Qué te aporta tener un blog? 
 Conocer otros bloggers, principalmente, y compartir experiencias tanto literarias (sobre mis entradas) como respecto a como construir el blog.

3¿Cuál ha sido la entrada que má éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes? 
 Con éxito supongo que se referirá a la que más visitas tiene es la Presentación, porque fue la primera entrada y al principio lo recomendaba y sólo visitaban la primera entrada. La que menos La Reseña de Percy Jackson, la más reciente.

4. ¿Utilizas redes sociales? 
 Sí, podéis seguirme en Twitter  o en ask.fm
          
5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog? 
 Vaya, aún acabo de empezar, pero procuro hacer más reseñas y dejar de hacer tanto artículo de recomendaciones de páginas web (como la entrada sobre wattpad).

6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog? 
 He participado en algún que otro concurso, pero por lo demás no...

7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog? 
 De la gente que me apoya a seguir escribiendo y de los libros que leo.

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año? 
 Demasiadas cosas diría yo, como a compartir y como escribir.
9. ¿Cuál es tu frase favorita? 
 He leído muchos libros que frases que marcan, pero yo me quedo con el "¿Vienes a rematarme, preciosa? de Peeta en Los Juegos del Hambre.
        
10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
 Que no sean pesados con patrocinarlo en todas partes a todas horas. A veces molesta, y en otros casos, lo toman como spam y te pueden denunciar la cuenta de las redes sociales. Aconsejo patrocinarlo de vez en cuando, cuando subáis una entrada que consideréis interesante y queráis opiniones sobre ella. Otro consejo: el diseño tiene que ser llamativo y tenéis que saber escribir, esto, aunque parezca que es superficial, influye.
          
11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
 Que son de mi agrado y totalmente recomendables.

 Ahí van:


Quisiera nominar a un número mayor pero no tengo conocimiento de ninguno más.

Ahora debo avisar de esto a mis nominados.
¡Hasta la próxima!








3 comentarios:

  1. Gracias por tomarme en cuenta, ya te sigo y a partir de ahora te leo :)
    Att: http://contandohistoriasmcd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar