lunes, 25 de agosto de 2014

Reseña: Dónde Termina el Arcoiris


Buenas. Hoy os traigo una reseña de un libro, Dónde Termina el Arco iris, libro que me ha encantado.


casadellibro.com

Título: Dónde Termina el Arco iris / Where rainbows end.

Autora: Cecelia Ahern

Precio: 10€

Sinopsis:
Rosie y Alex, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años, y se intercambian regularmente cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras que Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. A través de sus diálogos conocemos en profundidad sus respectivas vidas, y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.

Opinión:
Este libro ha superado con creces mis expectativas. Muy sobresaliente. La autora sabe como manejar tus sentimientos y hacerte sentirte identificado con todos y cada uno de los personajes de este libro. 
El libro está compuesto por cartas, correos electrónicos y chats que cuentan una historia en conjunto. Esta forma de narrar al principio me pareció un coñazo, pero después ves que es una manera súpercreativa de hacerlo.
Conocí este libro porque vi que uno de mis actores preferidos (Sam Claflin) va a hacer de Alex en la adaptación ("Love, Rosie" se llama), investigué un poco y vi que tenía libro, y lo colé inmediatamente en mi lista para leerlo cuanto antes, y no me arrepiento. 
Mi personaje preferido... Mmm... Yo diría que Josh o Ruby. Los dos son geniales.
¡Espero ansiosa la película!

Puntuación:
9,6/10
Excelente


PD: Ahora ya puedes descargar el epub (pincha aquí)






No hay comentarios:

Publicar un comentario